-->

Seguidores

24 abril 2015

CALENDARIO

18 comentarios:

Tramos dijo...

Un gusto despertarse con este post de esperanza y amor
Besos
tRamos

ion-laos dijo...

Cada nacimiento es una bendición.

Besos.

Lola dijo...

Seguro que tu niña se convertirá en tu mayor tesoro, los niños son nuestro presente, pero serán nuestro bello futuro ¡¡¡ Enhorabuena!!! Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Que bello, que noticia hermosa, que esperanzaal viento.
Que nazcan niños deseados es una maravilla de la vida.

Gracias Elena por tu apoyo en momentos dificiles.
Agradezco tu compañia
Cariños
Martha

Unknown dijo...

Tramos Romero
El ciclo de la vida ...
Si , que no falte la esperanza y el amor .
Muchos besos

Unknown dijo...

Ion Los
Si , estamos muy content@s con la espera .
Muchos besos

Unknown dijo...

Hola Lola
Estamos muy contentos , ya tengo una nieta que se llama Nayra y la que viene en camino Denia .
Muchos besos

Unknown dijo...

Bienvenida Martha
Aqui me tienes para lo que necesites .
Carnal va a ser mi segunda nieta , pero en total tengo seis nietas .
Besos repletos de cari;o

Manrique dijo...

Enhorabuena anticipada.
"Cada bebé trae consigo nueva bendición al mundo"
Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias Manrique
Es verdad lo que dices
Saludos

José dijo...

“se hace larga la esperanza de tu llegada”…por lo querido y deseado. Pero felizmente llegara y te colmara de alegría, amor y, una inmensa ternura.
Un abrazo.

Unknown dijo...


Si Jose
La dulce llegada de un bb , siempre es motivo de alegria .
Muchos besos amigo

Abuela Ciber dijo...

Yo tengo tres nietas y dos nietos
Las nietas son la miel de mi vida.
Me veo prologada en ellas
Cariños

Indiasena dijo...

Dulce esperanza, inquieta espera rebosante de ilusión!
¡Hermosisimo!

Un fuerte abrazo Elena.

Unknown dijo...

UN fuerte y cariñoso abrazo
ABUELA CIBER

Unknown dijo...

Si Indiasena
El milagro de la vida ... dulce esperanza .
Los adultos del mañana ...
Besos

antonioe dijo...

hermosa esa espera... la vida que llega cargada de amor. besos.

Unknown dijo...

Si , hermosa espera .
Ya queda poco ...
Saludos , amigo