-->

Seguidores

24 enero 2012

AMIGO ANDRÉ DE ÁRTABRO

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com




  Eslabones de amistad 
  que unidos formamos 
  una inmensa cadena 

 admirado amigo :


  Ancla un momento ,
  desmantela 
  tu barco enfermo 
  y vuelve pronto ,
  te esperamos ...



 Si !!
  brindamos por tí 
 y por el tiempo inédito 
 que aún queda por delante .


9 comentarios:

Cinarizina dijo...

Hola Elena querida, me sumo a tu deseo, André es un gran amigo...espero en Dios que regrese pronto. QDTB, recibe un fuerte abrazo y mi cariño de siempre.

Lapislazuli dijo...

Hola Elana: Preciosa y original entrada para nuestro querido Andre
Un abrazo

Rosana Martí dijo...

Mi querida Elena, estupenda entrada llena de cariño y originalidad, mis felicitaciones. Mi apreciado André estará muy contento y emocionado de seguro. Gracias por ser como eres.

Besitos de mi alma a la tuya, y un inmenso abrazo para mi querido André, te echo mucho de menos amigo mío.

http://poemasrosana.blogspot.com

http://rosanapaishadas.blogspot.com

Marinel dijo...

Jo,qué preciosidad.
Vamos,granito a granito,haciendo montañas de cariño para André y eso,no puede fallar.
Besos.

Chelo dijo...

Mis mejores deseos para André y un fuerte abrazo

manolo dijo...

Soy unomás que se une a tus deseos y te felicito por esta idea.

Saluos, manolo

Nerim dijo...

Muy buena entrada, se que André está leyendo todos nuestros comentarios, que recibe todas las buenas vibraciones que le enviamos y tengo la seguridad que pronto estará de nuevo con nosotros comartiendo sus bellos poemas.

Un abrazo

kasioles dijo...

Querida Elena: ¡Cómo me ha gustado el homenaje que le has hecho a André!
Todas las ilustraciones te han quedado preciosas ¡vaya ingenio que tienes!
Yo venía a agradecerte la visita a mi blog, pero cuando me encuentro con todo el cariño que has puesto en esta entrada para André, tengo que agradecértelo doblemente, ¡lo que se va a alegrar él cuando lo vea!
Sin apenas conocerte, te llamaré cielo y solete, seguro que no me equivoco ¡Vaya detalle más bueno!
Abrazos.
Kasioles

Unknown dijo...

Gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios .
Lo que se siembra se recoge y prueba de ello es la hermosa amistad que nos brinda nuestro querido amigo André .
Cada un@ se lo hemos mostrado de la forma en que mejor nos desenvolvemos . Ya sea con la palabra con música o diseño . Lo que de verdad importa es que está hecho desde el corazón , porqué así lo sentimos .
Quiero agradecer a la persona que tuvo esta hermosa iniciativa .
GRACIAS !!
Besos y abraz@s , AMIG@S !!