-->

Seguidores

27 noviembre 2011

El gran baile


27 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Elena:
Paso a desearte un buen domingo y a felicitarte por tu Poema y la fotografía antigua me encantan.
Te mando besos desde Valencia, Montserrat

Unknown dijo...

Gracias guapa .
FELIZ DOMINGO Montserrat .
Muchos besos amiga

manolo dijo...

Elena, que me ha gustado esas fotos. pues he jugado a eso mismo y me he visto retratado en ellas.

El poema se ve el deseo de triunfar y el nerviosismo del novel.
Muy bueno

Saludos, manol

Manrique dijo...

Me ha llamado la atención la foto que has colocado;la cual me transportado a mis tiempos de niñez.Tenía una gran ilusión por bailar el trompo.
Muy bello tu poema.
Saludos

Chelo dijo...

Hasta el objeto mas inesperado puede inspirar unos bonitos versos. Que pases buena semana. Un abrazo

uxue dijo...

Precioso poema Elena
La imagen de los niños con la peonza me recuerda cuando era pequeña. En esa época apenas teníamos juguetes y con una peonza y cuerda pasábamos el tiempo entre amigos, jugando y riendo.
Gracias por compartirlo.
Un beso

Midala dijo...

Qué bonitoooo Elenaaaaa. Y que bonito pusiste tu blog!!!Yo miiiira que me pase tiempo buscandote y buscaba el otro blog,claro lo cambiaste y no lo reconocí!!!Vayaaa lerda que estoy hija,perdona que tardara en entrar pero...no lo reconocí.Millllllllll besitosssss

Unknown dijo...

Hola Manolo :
Me alegro que te hayas visto retratado , es un juego de época que ha pasado , por suerte , a ser un clásico .
Jugamos ? jajajaja
Muchos besos y una muy feliz semana .

Unknown dijo...

Hola Manrique :
El juego del trompo no marca edad para sus jugadores .
Así que ya sabes ... a recordar viejos tiempos .
Y es un juguete cuyo precio no es muy elevado .
Han salido nuevos modelo .
A mí me sigue gustando la estética de madera , la clásica y a ti ??
Muchos besos amigo

Unknown dijo...

Buena semana amiga Chelo :
Todo objeto , situación o sentimiento , es motivo o inspiración para escribir .
Muchos besos guapa

Unknown dijo...

Hermosos momentos traen a nuestra mente los juegos infantiles . esa época en la que todo se disfruta al cien por cien .
Es tal la intensidad con que se viven que nos queda un bonito recuerdo para toda la vida .
Feliz semana amiga uxue .
Muchos besos

Unknown dijo...

Hola Midala , que tal ?
Suele pasar que nos acostumbramos a un diseño de la página y lo que te ha ocurrido a ti es normal .
Cambio el diseño de mi casita virtual bastante a menudo ...
Así que aunque te parezca que estás en otro blog , sigue siendo el mio jajaja .
Muchos besos guapa

Towanda dijo...

Bueno, acabo de llegar porque pude seguirte las huellas... Tienes un sitio precioso y me voy a quedar.
Nunca he sabido bailar una peonza, aunque creo, que aquí aprenderé.
Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Bienvenida Towanda .
Gracias por aceptar mi amistad .
Me alegra tu visita , pasa cuando quieras , estás en tu casa .
Tampoco sé hacer bailar la peonza .
Muchos besos y feliz semana

Lapislazuli dijo...

Bonitas palabras e imagen, un abrazo

RosaE dijo...

Que inspiración Elena; me encantó
Buena semana
Te dejo un abrazo

Cinarizina dijo...

Hola mi querida Elena...un lindo poema, muy musical...la foto está genial...Yo también jugué con el trompo en mi ninez, y acá donde vivo, los niños lo siguen jugando...
Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Maruja dijo...

Elena, me encanta tu blogs, y el poema ¡¡Precioso!! te volveré visiar. Saludos.

Luján Fraix dijo...

Hola mi querida Elena
Hermoso poema nos regalas hoy. Todos llevamos ese niño dentro del alma. Esa mirada en los ojos.

Besitos

pd Sé que puedo verte por mi sitio cuando escribo mi novela, te agradezco mucho, amiga.

aamanecerdeluniverso dijo...

Que linda entrada Elena. Cuando niña mi hermano mayor - ya fellecido- me enseñó a jugar a la peonza. ¡Que buenos ratos pasamos!!!
Enhorabuena.
Mil y un abrazos que te envío.

Ricardo Miñana dijo...

¡Muy bonito guapa!
pasaba a saludarte y mis deseos de que tengas una bonita semana.
un abrazo.

Núria dijo...

Está claro que para la persona con sensibilidad, cualquier objeto, por insignificante que sea, puede ser motivo de poesía, y este es tu caso.
Te felicito por tan original y entrañable entrada, Elena.
Y te mando un gran abrazo!
Núria

José dijo...

No sé si el poema se podrá aplicar a las peonzas de que tiene mi nieto por ejemplo que una se llama el dragón, el rayo, u otros nombres por el estilo, nada que ver con el trompo de la foto y que son las que yo usaba, de madera (femenina y coqueta), y no era fácil tener una. Estas de ahora son de plástico, huecas, de llamativos colores y complicadas de bailar.
Un abrazo

manolo dijo...

De nuevo me tienes por aquí, no solo para volver a leer ese poema a la Peonza o al trompo como decimos por aquí.

También para invitarte a ver la Exposición de mis pinturas, que he puesto en mi blog.

¿Podré contar con tu presencia?
Saludos, manolo

Y Otros Paisajes.. dijo...

Preciosa entrada..
te dejo un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Querida amiga, precioso poema, llegaron a mi recuerdos de la infancia, me encantó.

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
ESTE NUEVO AñO LLEGUE
CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
BESITOS Y TODO MI CARIÑO
♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

Midala dijo...

Hola mi niñaaa,quisiera poder leeros ya pero aun me es imposible.Solo me paso a desearos felices fiestas y a mandaros milllllllllllllll besitossss porque os echo muchiiiiisimo de menos!!!!!