-->

Seguidores

20 agosto 2011

ARTE Y SENTIMIENTO







Cuando la tristeza 
no empañe mi mirada. .
cuando mi alma
no llore en soledad .

Cuando en la pizarra
del destino 
esté escrito ,
 las cuerdas del arpa
sonarán .

Con hermosas melodias ,
soñaré que soy feliz ,
y a mi manera
la alegría anidará .

Bodegas de ilusión
y de esperanza ,
en grandes barcos 
viajarán .

La sonrisa 
será mi fiel compañera ,
 y el sonido dulce 
de la risa se oirá .

Arte y sentimiento 
van unidos ,
musicalizado , escrito
o pintado ,
sus magníficas obras
me hacen vibrar.

Un mundo mágico
y real ,
que me produce 
FELICIDAD 
Elena

Creative Commons License








10 comentarios:

Cinarizina dijo...

Mi querida Elena, tu arte me ha producido a mi esa felicidad de la que hablas tan bellamente en este hermoso poema...¡Qué lindo es saberte feliz! Me encantó...QDTB, recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Elena.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Es un poema muy bello.
Buenas noches, dulces sueños.
Besos, Montserrat

aamanecerdeluniverso dijo...

¡¡¡GUAUA ELENITA!!!! LOS CRISTALESSSSSSSS
QUE BELLOS RECUERDOS ME TRAE LA IMAGEN DEL CORAZÓN REALIZADO CON LAS PIEDRAS QUE TE LLEVÉ...
LOS VERSOS SON PRECIOSOS. MADRE MIA CHIQUILLA SI QUE ESCRIBES PRECIOSO Y POR ELLO TE FELICITO. UNA PRECIOSA PRECIOSA ENTRADA.
TQM
ABRAZOSSSSSSSSS
MARA

Estela dijo...

Que intensidad!! No cabe duda de que eres única para plasmar emociones, el primer párrafo logro una emoción en mí, es como saber lo que eso es , debido a la experiencia no se si sea clara al decirlo. Todo el poema es bellísimo como tú de eso no hay duda, me fascino es uno de mis favoritos. Besos enormes Elena!!!!

Unknown dijo...

Hola amiga Cina
me alegro de que te haya producido felicidad la lectura de este post . Siempre asi !! ok ?
Muchos besos

Unknown dijo...

Hola Montserrat
Como me he retrasado en contestar , agradezco tus buenos deseos de buenas noches y dulces sueños y te deseo una Feliz tarde de miércoles .
Me alegra tu visita .
Besos

Unknown dijo...

Mi niña Mara , un pequeño homenaje para ti, por aquellos días tan agradables que tuve la suerte de compartir contigo y por los bonitos cristales y las explicaciones que me diste de cada uno de ellos .
Te llevo en mi corazón amiga
Miles de besos , eres un ángel .
Gracias chiquilla , sabes que tus palabras me ayudan a seguir en este hermoso de la palabra escrita .

Unknown dijo...

Estela
Preciosa muchachita mexicana , eres un encanto !!
Gracias por visitar este espacio .
No sabes cuánto me alegra verte por aquí .
Una sugerencia ...
Registrate en este lugar y compartimos como antes ...
Te echo de menos
Y el espacio que compartimos ahora no me gusta ...
Besitos repletos de cariño , de tu mamita de España .

Rayén dijo...

" Con hermosas melodías,
soñaré que soy feliz,
y a mi manera
la alegría anidará."

Bellos versos, Elena.Tienen mucha luz y esperanza.

Te dejo un abrazo.

Pasa por mi rinconcito quiero compartir contigo el Premio al Blog de Oro.

Unknown dijo...

Hola Rayén
No he visto tu comentario hasta ahora .
Que sorpresa !! He sentido cúmulo de sensaciones muy agradables al leerte .
Es un gran honor para mí recibir tan bello presente y lo que representa .
Muchas GRACIAS por pensar en mí
Miles de besos

P.D.
Tengo que ir a tu blog y copiar la vitrina que pone blog de oro ? . No quisiera equivocarme y copiar la que no es ...
Que contenta estoy !!Eres un sol!!